Bamberg en Alemania

| 18 febrero, 2015 | 0 Comments

home_1

A orillas del rio Regnitz nos encontramos con la bella localidad alemana de Bamberg en la que gracias a su gran Patrimonio nos encontramos con una gran cantidad de lugares de interés como su magnífica Catedral que merece mención aparte.

La Catedral de este lugar de Alemania es una de las razones por las que Bamberg es Patrimonio de.la Humanidad según.la UNESCO y no es para menos.una vez que la visitamoa y la conocemos.

Por ejemplo, su magnífica Catedral fue inaugurada en el año 1004 y es un ejemplo de construcción del romànico que con sus cuatro características torres nos da una de las visiones más características de esta ciudad alemana.

Otros de los lugares de interes de esta ciudad de Bamberg son la llamada Residencia Antigua o Alte Hofhaltung en alemán que era ni más ni menos que la residencia de los obispos entre los siglos XVI y XVII.

Después está también la residecia nueva que fue la residencia de los obispos a partir del siglo XVII, una mejora del anterior edificio que ya se había quedado antigua.

Por otro lado tenemos para terminar el edificio del Ayuntamiento antiguo, un lugar para visitar que se encuentra en una isla en medio del río que atraviesa esta población

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Lugares de interés

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *