Berlín en dos días (II)

| 19 julio, 2014 | 0 Comments

catedral-berlin

Seguimos con nuestro recorrido de fin de semana por Berlín en una especia de guia para poder aprovechar al máximo nuestra estadía allí. Quedamos en el Monumento al Holocausto en el día de nuestra llegada en un paseo por el centro de Berlín. Esa noche podréis cenar en la Potsdamer Platz un lugar lleno de restaurantes que vas a poder disfrutar enormente con una buena cena alemana.

En el primer día completo vamos a comenzar temprano en la mañana para poder disfrutar de un día repleto de visitas de interés máxima. Comenzaremos comprando las entradas para poder visitar los bunkeres que se usaban en la II Guerra Mundial. Este es el Berlín subterráneo que es un reflejo actualmente de todo lo que sucedió durante la II Guerra Mundial donde esta ciudad fue muy castigada por los bombardeos aliados.

De aquí tomaremos el metro para llegar a la Alexanderplatz un lugar para disfrutar paseando, comprando y tomando algo en alguno de sus locales. Desde aquí iremos andando a la Catedral de Berlin, uno de los templos imprescindibles en nuestro viaje por Europa. Algo que no podéis dejar de hacer en vuestro viaje por Berlín es la subida a la cúpula de la Catedral donde podremos disfrutar de unas magníficas vistas de la ciudad.

Desde aquí nos dirigiremos a la zona llamada La Isla de los Museos donde encontraremos en un pequeño espacio rodeado del río que atraviesa Berlín algunos de los mejores Museos de Alemania. Os recomendamos por ejemplo, el Museo de Pérgamo y el Museo Nuevo entre otros.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Berlin

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *