Berlin en Dos días (III)

| 22 julio, 2014 | 0 Comments

isla_de_los_museos_en_berlin

Ya vamos a terminar el primer día de recorrido por Berlín y vamos a comenzar el segundo. Si salimos por el norte de esta Isla de los Museos nos encontraremos entonces con otro de los lugares imprescindibles en nuestra visita, una zona alternativa llamada Tacheles, todo un Centro Cultural alternativo que nos ofrece otra alternativa a la mas tradicional de la ciudad de Berlín.

Ahora iremos por una de las calles mas importantes en lo que a compras se refiere de la ciudad de Berlín, se trata de la Friedrichstase desde donde además nos dirigiremos hasta la Gendarmenmarkt, una plaza donde se encuentran dos iglesias gemelas que merece la pena visitar sin lugar a dudas en nuestra visita a Berlín.

Muy cerca caminando podremos dirigirnos a la Avenida Unter den Linden donde encontramos el edificio conocido como la Vieja Guardia, una delas fotos que nos llevaremos de Berlín sin lugar a dudas.

Al lado nos encontramos con una plaza llamada Babelplatz de gran belleza pero que es conocida actualmente por ser el lugar donde se realizó la quema de libros poco recomendables por parte de los Nazis, un echo que no se quiere olvidar y que, por eso, se recuerda en esta plaza con un curioso monumento.

Este día de recorrido por Berlín lo podéis dar por finalizado aquí de tal forma que ya os podéis quedar por los alrededores de esta Avenida Unter den Liden y disfrutar únicamente de los comercios y de las diferentes zonas para poder cenar de tal forma que os podáis empapar de lo que os ofrece Berlín por la noche y poder disfrutar sin tener que estar de un lado para otro visitando lugares sin parar.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Berlin

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *