Berlín en dos días (IV)

| 28 julio, 2014 | 0 Comments

charlottenburg-palacio-7

Comenzamos el segundo día de recorrido por la ciudad de Berlín, el dia que además, posiblemente coincida con nuestro regreso a España por lo que tendremos que ponernos en marcha lo antes posible para no perdernos nada en nuestra visita.

Ahora vamos a recorrer la zona de la Richard Wagner Platz de tal forma que podremos realizar una visita de lujo a un lugar como es el Palacio Charlottenburg, un Palacio lleno de maravillas imperiales, obras de arte por toda parte, impresionante y delicada decoración, etc sin lugar a dudas este Palacio merece la pena ser visitado y no solo su interior sino también sus magníficos jardines que son una magnífica oportunidad de pasear tranquilo por Berlín.

Ahora llega el momento de recorrer una de las Avenidas principales de Berlín en lo que ha refiere a zonas de comercios, locales para tomar algo y visitar algunos lugares de interés imprescindibles en Berlín como por ejemplo la Iglesia Memorial Kaisers Wilhelm, un lugar dedicado a la memoria de lo que pasó en la II Guerra Mundial en Alemania y especialmente en su capital, la ciudad de Berlín. Estamos hablando de la Avenida Kufurstendamn.

Terminamos el recorrido de la ciudad en el conocido como Checkpoint Charlie que fue uno de los pasos fronterizos mas importantes entre las dos Alemanias cuando existía todavía el Muro de Berlín. Busca un hueco en tu viaje de dos días por Berlín para poder disfrutar de lo que queda del Muro de Berlín y ya podrás regresar a casa con una visita bastante completa de la ciudad.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Berlin

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *