Berlín en Dos Días

| 12 julio, 2014 | 0 Comments

berlin

Ahora que podemos encontrar vuelos bastante baratos para ir a casi cualquier punto de Europa, un viaje de dos días a una ciudad como Berlín no es nada disparatado. Para ello, solo tenemos que seguir los consejos y un itinerario parecido al que os vamos a dar hoy aquí.

Lo primero que te aconsejamos es que te informes bien de los horarios de los lugares que vas a visitar y los días que vas a hacerlo, por otro lado, todo lo que puedas reservar online será bienvenido para que evites colas innecesarias.

Vamos a pensar que viajáis para pasar un fin de semana de tal forma que llegáis un viernes por la tarde. En este caso después de dejar las cosas en el Hotel podrás dar un paseo por algunos lugares emblemáticos de la ciudad y tener un primer contacto así como disfrutar de una cena alemana en algún local.

Una de las mejores opciones para empezar la visita la encontramos en la Puerta de Brandemburgo, sin duda, el monumento estrella y que podremos disfrutar en la Pariser Patz, una de las Plazas mas importantes de Berlín sin lugar a dudas. Aquí realizareis las fotos de rigor y ademas os pondréis a pie del edificio del Parlamento Alemán uno de los edificios emblemáticos en Berlín que si queréis visitar por dentro se tiene que realizar una reserva, por ahora lo veremos por fuera en el día de nuestra llegada.

Si tomáis por una de las avenidas principales podréis llegar hasta el Monumento al Holocausto que es toda una reflexión ante los terribles hechos ocurridos durante la II Guerra Mundial.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Berlin

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *