Bürgerpark en Bremen

| 6 junio, 2015 | 0 Comments

buergerpark_bremen

Hoy nos vamos a la ciudad de Bremen para poder conocer uno de los Parques más impresionantes sin lugar a dudas de toda Alemania. Se trata del Bürgerpark, las mas importante zona verde de esta ciudad.

En una superficie de unas 200 hectáreas nos encontramos con lugares de gran belleza para recorrer en nuestro viaje a la ciudad de Bremen.

Además se encuentra justo al lado de Bosque Municipal, otro de los lugares que no podemos perdernos en nuestro recorrido turístico.

Si eres un viajero con movilidad reducida estás de enhorabuena porque los senderos de este lugar se pueden recorrer completamente en silla de ruedas.

Con las imágenes que te hemos colocado te puedes hacer una idea de lo maravilloso de este lugar así como con el vídeo del final que te va a transportar hasta el Bürgerpark en la ciudad de Bremen.

buergerpark-bremen

La ciudad de Bremen es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza ya que está lleno de zonas verdes incluso hasta bosques pero este Bürgerpark destaca sobre todos.

Este hermoso parque cambia de apariencia según la estación en la que estemos pero algo que sucede en cada momento del año es que siempre está lleno de gente disfrutando de la belleza de este lugar.

Desde el año 1886 se trata de un lugar de ocio muy importante de la ciudad de Bremen siendo el Parque más concurrido de la ciudad

Es más un bosque que un Parque por la frondosidad de sus árboles, un lugar lleno de estanques, senderos, lagos y canales en donde incluso podemos navegar alquilando embarcaciones listas para poder disfrutar.

Ya de paso puedes visitar la ciudad de Bremen que tiene una gran cantidad de lugares de interés y un gran Patrimonio.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Lugares de interés, Naturaleza y rutas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *