Comer en Munich

| 12 mayo, 2014 | 0 Comments

comida-munich-weisswurst

En la ciudad de Munich en Alemania vas a poder disfrutar de una rica gastronomía típica de este país. Se trata de una comida que se sirve en grandes cantidades y que tiene una gran cantidad de calorías como es característico en los países fríos en el norte de Europa.

Entre los ingredientes favoritos de los alemanes en Munich no puede faltar el cerdo, las patatas asadas, el chucrut y la mostaza. Después comer esto te recomendamos un paseo bien largo por la ciudad recorriendo sus lugares de interés para poder quemar toda esa cantidad de calorías.

Estamos hablando de la Región de Baviera en Alemania que también está muy influenciada por la preparación de exquisitas recetas que vienen de la Iglesia elaboradas con harinas, leche, manteca y levadura. Los típicos dulces de la zona son na verdadera delicia y un muy buen acompañamiento para la base de su alimentación a base de carnes y embutidos.

Pero una buena comida en Munich no es nada si no la acompañamos de una buena cerveza y de buenas cervezas se sabe mucho en esta ciudad ya que es considerada como la capital de la cerveza no solo de Alemania sino del mundo. En Munich se celebra el festival de la cerveza más conocido de todo el mundo, el Oktoberfest, una fiesta ineludible para poder visitar esta magnífica ciudad alemana y disfrutar de la mejor cerveza y de su rica gastronomía.

Los Biergarten son establecimientos típicos en Munich al aire libre donde poder beber las mejores cervezas y que nos permiten poder llevar nuestra comida a cambio de consumir cerveza del local pero donde también podemos consumir alimentos típicos de la zona.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Munich

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *