De compras en Munich

| 28 mayo, 2014 | 0 Comments

munich1

Te vamos a dar algunas indicaciones para poder disfrutar en tu viaje por Munich. Se trata de una miniguía para que te sepas mover por esta ciudad cuando quieras ir de compras en Munich y encontrar las mejores ofertas.

En Munich vas a poder encontrar los lugares donde poder realizar compras tanto de las ropas como de la artesanía tradicional de esta región de Baviera o por el contrario donde te vas a poder encontrar con las tiendas donde poder disfrutar de los mejores diseñadores y de lo mas modero o de última moda.

Si estas buscando lo más tradicional de esta región Bávara donde se incluye la ciudad de Munich, los trajes tradicionales Bávaros tanto de hombre como de mujer son una opción que vas a encontrar con facilidad a lo largo de esta ciudad alemana.

Pero no hay compra más típica que se pueda realizar en la ciudad de Munich que la de una jarra de cerveza de la cervecería Hofbrauhaus. Dentro de la artesanía de esta ciudad destacamos los llamados artículos de peltre que consisten en unas piezas realizadas con aleaciones de estaño, cobre, antimonio y plomo. También destacamos las piezas de porcelana que se pueden adquirir en el Palacio Nymphenburg.

Ahora os vamos a destacar algunas de las calles comerciales más importantes de la ciudad de Munich como por ejemplo Neuhauserstrasse que es sin duda una de las mas grandes y principales calles para salir de compras en Munich. Pero si lo que quieres es disfrutar del mejor mercado de alimentos de Munich, entonces te invitamos al Virtualienmarkt donde poder disfrutar de los alimentos mas frescos y al mejor precio además de ser una zona mas que agradable en la ciudad de Munich.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Munich

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *