De turismo por Dortmund

| 29 enero, 2015 | 0 Comments

Dortmund-city-scape

Hoy salimos de la capital de Alemania y de ciudades tan importantes como Munich para ir de turismo por Dortmund, una ciudad un poco desconocida a nivel turístico pero que está llena de encantos que no te puedes perder sin lugar a dudas.

Es una gran ciudad con casi 600.000 habitantes que encontramos en el oeste de Alemania, un lugar que siempre a pertenecido a la Alemania más rica y en progreso. Concretamente se encuentra en el estado federal de Renania del Norte Westfalia en la Región del Ruhr.

Considerada como la octava ciudad más importante de Alemania, venir de turismo a Dortmund es un gran placer ya que nos vamos a encontrar con una gran cantidad de lugares de interés para visitar.

Se la conoce con el sobrenombre de la metrópoli verde de Westfalia ya que está llena de bosques y cursos de agua haciendo de su entorno un lugar rico en lo que a naturaleza se refiere.

Destaca el canal que pasa por esta ciudad y que llega hasta el mar del norte siendo el canal más grande de Europa y un lugar muy importantes para la economía de la zona.

Es una ciudad con una larga tradición en lo que se refiere a la música y el teatro disponiendo de salas de teatro y de una de las mejores orquestas de Europa. Aquí estaba la primera casa de la ópera que fue destruida durante la II Guerra Mundial.

Tags: , , , , , ,

Category: Lugares de interés

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *