Deutsches Museum en Munich

| 7 mayo, 2014 | 0 Comments

Deutsches_Museum_Hall_Me_2

Te presentamos uno de los Museos más interesantes de la ciudad de Munich y que se convierte en visita obligada si pasamos de turismo por esta ciudad, se trata del Deutsches Museum. Dentro de este Museo contamos con una colección de más de 100.000 objetos por lo que la visita va a requerir bastante de nuestro tiempo sin lugar a dudas.

En este Museo de Munich encontramos colecciones relacionadas con la ciencia y la tecnología siendo una de las muestras más grandes de todo el mundo sin lugar a dudas.

Para visitar completamente este Museo tenemos que recorrer los diferentes edificios que lo forman que son el edificio principal, el Centro de Transportes, los Astilleros Aeronauticos y el edificio que lleva propiamente el nombre de Deutsches Museum.

Este Museo Alemán de ciencia y tecnología fue inaugurado a comienzos del siglo XX, en el año 1903. Tuvo una reforma muy importante después la segunda guerra mundial y es tan grande que se requerirían ocho días para poder recorrerla. No en vano, lo que podemos echar en cara precisamente a este Museo es que es demasiado grande y complicado para poder visitar.

Los diferentes temas que nos encontramos en este lugar son tan variados como la minería, el ferrocarril, los instrumentos musicales, el petroleo, la aviación, el vidrio, etc, etc.

Algunas de las piezas a destacar dentro de este Museo nos encontramos con el primer avión a motor de los hermanos Wright, el primer automóvil de Karl Benz o el submarino U1

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Munich, Museos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *