Disfruta de Berlín gratis

| 22 abril, 2015 | 1 Comment

reichstag-9

Si estas pasando un bache económico y te vas a ir de viaje por la ciudad de Berlín te vamos a dar algunas ideas para que disfrutes de esta ciudad sin apenas gastarte un euro.

Tenemos que iniciar diciendo que Berlín es una de las capitales más baratas de Europa pero en todo caso podemos realizar una serie de actividades que no nos van a causar ningún gasto en nuestra economía.

Podemos comenzar por la visita al Reichstag que es completamente gratis, no te vas a gastar ni un euro y es uno de los edificios más impresionantes de la ciudad de Berlín.

Ademas, en realidad, visitando este edificio realizas 3 visitas en solo un lugar ya que puedes subir al mirador y disfrutar de unas magníficas vistas de la ciudad de Berlín, un mini Museo de Arquitectura y la sede del Parlamento Europeo, Hay mucho que ver y disfrutar en el Reichstag como su magnífica Cúpula, etc.

Ahora podemos ir al Victoria Park que es uno de los parques mas bellos de los que podemos encontrar en la ciudad de Berlín, de entrada completamente gratuita te invitamos que llegues a la parte más alta de este lugar para disfrutar de unas muy bonitas vistas.

VIKTORIAPARK-BERLIN

Por ahora no te has tenido que gastar ni un euro, tan solo en algo de comida para disfrutar del paseo con energía.

También hay tours gratuitos como el Berlin Walking Tour que son completamente gratuitas y nos ayudan a conocer de la mano d expertos guías la ciudad de Berlín.

En este vídeo puedes ver algunas imágenes del edificio del Reichstag en Berlín.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Berlin

About the Author ()

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Sergio Lopez dice:

    Información sobre el Berlín Washington y como conseguir tickets para ingresar al Reichstag

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *