El Bosque Bávaro

| 2 mayo, 2016 | 0 Comments

palacio-de-carlos-v

Nos vamos a una zona montañosa de mediana altura que nos encontramos en la zona de la baviera, concretamente al este. Se la llama a esta zona el bosque bávaro, un lugar maravilloso donde conocer la naturaleza germana en todo su esplendor.

La Baja Baviera y el Alto Paladino sin recorridos y atravesados por esta zona de bosques.

Las aguas de los ríos y arroyos que fluyen por estos bosques van a alimentar al Danubio, uno de los ríos principales de Alemania y al Mar Negro.

Las alturas de las montañas de esta zona son medianas y podemos darnos cuenta porque las mas altas son el Große Arber con una altura de 1.456 m y el Große Rachel con 1.453 metros.

Parte de este bosque fue el primer parque natural de Alemania al cual se le llamó Parque Natural Bayerischer Wald. Después se le añadió mas superficie convirtiéndose en el bosque mas grande de toda Europa, un lugar imperdible sin lugar a dudas.

En esta zona se desarolló de forma espectacular la técnica del soplado de vidreo. Pero lo que realmente activa económicamente esta zona es la parte turística de caracter rural, con gran cantidad de senderos y actividades para realizar en la montaña de todo tipo.

En este vídeo vas a poder disfrutar de las mejores imágenes de este maravilloso lugar en la zona de la Baviera alemana.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Baviera

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *