el Castillo de Neuschwanstein

| 22 abril, 2014 | 0 Comments

neuschwanstein

Te presentamos el Castillo de Neuschwanstein en los alrededores de la ciudad de Munich. Este Castillo fue construido en una época en la que ya no se construian castillos y fortalezas y que fue construido por el Rey Loco pero que debemos de dar gracias por su construcción ya que se trata de un conjunto maravilloso, realmente de ensueño que encontramos enun paraje verdaderamente impresionante en medio de la naturaleza, un lugar de reyes realmente.

Este Castillo de Neuschwanstein es uno de os destinos turísticos más importantes de toda Alemania, un lugar imprescindible en nuestro viaje a Munich sin lugar a dudas.

A pesar de su aspecto medieval fue construido en la segunda parte del siglo XIX ya que dispone de comodidades de la época como calefacción central o luz eléctrica. Una excentricidad que debemos de agradecer a Luis II de Baviera.

Las pinturas del Castillo son impresionantes representaciones de las óperas de Wagner que era un compositor con el que estaba obsesionado este Rey. Este Castillo está a 130 kilómetros de Munich y como evidencia de su importancia turística puede llegar a ser visitado por 10.000 personas en un día de temporada alta y un total de un millón y medio de visitantes al año.

neuschwanstein22

 

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: castillos e Iglesias, Munich

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *