El Museo Alemán de coches más visitado

| 29 abril, 2016 | 0 Comments

Torino

Nos vamos a la ciudad de Munic para encontrarnos con una de sus joyas a nivel de Museos. Y no se trata precisamente de un Museo de Arte que también los hay y muy importantes sino de un Museo de coches, se trata del Museo BMW todo un complejo que todo amante de los coches en general y de esta marca en particular deben de visitar sin lugar a dudas.

Este Museo es visitado cada año por alrededor de medio millón de personas colocándolo en el segundo lugar de los Museos más visitados por detrás solamente del Deutsches.

Dispone en la actualidad de un espacio de 5000 metros cuadrados en donde se exponen nada más y nada menos que unos 120 vehículos.

Al lado del Museo se encuentra el edificio principal de la marca BMW en todo el mundo, la sede principal, y en los años 70 con la celebración de los juegos olímpicos en Munich se decidió construir este Museo que no ha ido sino creciendo en visitas, modelos a mostrar e importancia.

En este vídeo vas a poder disfrutar de las mejores imágenes de este Museo Alemán de coches tan importante en la ciudad de Munich. Se trata del Museo BMW en el que nos encontramos no solo con los modelos más modernos e impresionantes de esta marca sino con la historia de una de las marcas de coches más espectaculares y de lujo de todo el planeta, una marca alemana que nos deja claro lo importante que es en Alemania la tecnología y la innovación.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *