EL Museo Porsche en Alemania

| 8 agosto, 2014 | 0 Comments

porsche-911-exposicion-museo-stuttgart-201210583_1

Ya te hemos hablado de la central de la BMW en Alemania, pues ahora vamos a viajar a una de la sciudades más importantes que encontramos en el sur de esta país, la ciudad de Stuttgart para poder encontrarnos y disfrutar de un nuevo Museo, el Museo Porsche donde podrás encontrar todo lo que quieres saber y ver de esta prestigiosa marca de coches.

Concretamente, este Museo lo encontramos en el distrito Zuffenhausen de la citada ciudad alemana y se trata de una enorme superficie donde los amantes de los coches vana disfrutar de la historia y de lo más reciente de esta marca.

80 exposiciones en casi 6000 metros cuadrados donde poder disfrutar de las rarezas de porsche, de sus modelos míticos y de los más históricos. Todo podrás verlo en directo si haces este viaje a Alemania.

Museo podrás visitarlo de Martes a Domingo desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde. El precio de la entrada a este Museo es de 8 euros. Delante del Museo nos encontramos con la Porsche-Platz en donde está la entrada principal a este enorme e impresionante recinto que está basado en un diseño que se presentó para realizar el Museo de Mercedes Benz.

También se encuentran algunos modelos de la marca Volkswagen ya que el creador de esta marca alemana fue el mismo creador de la marca Porsche y de los primeros coches.

COn un diseño realmente futurista vas a poder disfrutar de un día magnífico entre algunos de los mejores coches del mundo.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Museos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *