el Palacio de Charlottenburg

| 22 noviembre, 2013 | 0 Comments

palacio-charlottenburg

Te presentamos el Palacio de Charlottenburg en la ciudad de Berlín, un bellísimo Palacio construido entre 1695 y 1699 y se trata del que fue residencia de veraneo de Sofia Carlota la esposa de Federico III. A pesar de ser construido para ella este magnífico edificio, no pudo verlo terminado debido a su fallecimiento.

No en vano este lugar se llamaba Lietzenburg pero en honor a ella después de su fallecimiento pasó a llamarse Charlottenburg, tanto el Palacio como el distrito en el que está construido.

Este Palacio puedo ser parcialmente reconstruido y restaurado después de la II Guerra Mundial y los bombardeos que destruyeron media Berlín a manos de los aviones ingleses.

La visita a este Palacio se realiza con una audioguia de tal forma que se puede recorrer cada una de sus estancias pudiendo conocer las anécdotas y mil historias más de cada uno de los rincones de este lugar. Hay elementos muy preciados, como unos magníficos frescos que decoraban el techo del segundo piso que no pudieron recuperarse después de los bombardeos a Berlín. El precio para ver el Palacio Viejo por parte de un adulto es de 12 euros y merece la pena.

Puedes buscar vuelos a Berlín o vuelos a Frankfurt y encontrar ofertas online más que apetecibles.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Berlin, castillos e Iglesias, Lugares de interés

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *