El Palacio de Linderhof

| 30 mayo, 2015 | 0 Comments

e7cbac42cd8316d3e25324f716fa5415

Una de las maravillas que podemos localizar en la zona de baviera en Alemania es este magnífico Palacio de Linderhof, unlugar que te recomendamos que puedas visitar.

Además esta localizado en un entorno natural de gran belleza, en un valle muy cercano a la localidad de Oberammergau. Se trata de un Palacio construido por Luis II de Baviera y que es de los tres que construyó, el mas pequeño, pero igualmente es una verdadera maravilla mas que recomendable para visitar.

65f1e2ae6df614da4a4c82c90de229d0

Una zona que era coto de caza del padre de Luis II fue el elegido para la construcción de este magnífico Palacio. Era un lugar que visitaba desde niño el pequeño Luis y que después eligió como lugar para la construcción de uno de sus palacios, uno de sus favoritos lugares de residencia.

El lugar era de ambiente muy privado ya que incluso solo tenia algunas habitaciones o salones, muy pocas, dedicadas a los actos sociales, el resto de dependencias estaban dedicadas a la vida privada de sus habitantes.

spiegelsaal

Destacamos lugares como el cuarto de los espejos que era el lugar que gustaba a Luis II usar como zona de lectura incluso durante toda la noche. Los espejos daban la sensación de estar en un lugar realmente grande, casi infinito.

sala-de-tapices-Linderhof

Otro bello lugar era el Salon de los tapices, concretamente habian dos cuartos de los tapices que no tenian una función destacada en el Palacio pero si una gran belleza por las obras de arte que contenía.

Tambien hay una cámara de audiencias, comedor, cuarto de dormir y unos maravillosos parques y jardines que son parte importante de la visita al Palacio de Linderhof.

Te invitamos a ver este pequeño reportaje documental sobre el Palacio de Linderhof y sus maravillas que vas a poder disfrutar después de leer este artículo.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Baviera, Palacios

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *