Europa Park

| 30 marzo, 2015 | 0 Comments

EP10_WM_020_DiverseJobs_Bilder_MA12_quer_LCWWW_D

Si quieres diversión para toda la familia no te preocupes que en Alemania lo vas a encontrar de sobra. Se trata de una visita a Europa Park que es el Parque de atracciones más grande y más conocido de toda Europa con el permiso de Disney París.

Tenemos que ir a la localidad de Rust para poder disfrutar de las maravillas de Europa Park que no son pocas en cuanto a diversión para todas las edades se refiere.

Este Parque de atracciones alemán está dividido en 15 secciones bién diferenciadas. Al entrar al parque te dan un mapa para que puedas situarte en el mismo y a cada una de las diferentesd atracciones en cada una de las diferentes secciones.

Cada sección tiene el nombre de un paí diferente de Europa. Como todo Parque de atracciones que se precie, Europa Park tiene su propia mascota, en este caso se trata de un simpático ratón llamado Euromouse o Euroratón en español. Los más pequeños pueden conocerlo personalmente dentro de las instaciones de Euro Park.

Pero no solo encotrarás a este ratoncito sino que a lo largo del parque hay muchos otros personajes esperando.

tierparkplan-2014

Desde el año 1975 que fue el año de su inauguración ha ido creciendo e incorporandi nuevas y mejores atracciones hasta el punto de que en la actualidad dispone de 16 montañas rusas y casi 100 atracciones en total. Cada año vienen más de 100 millones de personas nada más y nada menos para conocer y disfrutar de este Parque.

A continuación puedes ver un vídeo de casi una hora en el que podrás ver las maravillas de este lugar en vivo y en directo.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Parques de atracciones

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *