Europa-Rosarium

| 22 noviembre, 2014 | 0 Comments

rosarium-2_01

Te presentamos el jardín de rosas más impresionante del mundo, se trata del Europa-Rosarium. Está localizado en la encantadora población alemana de Sangerhausen donde podrás encontrar la tranquilidad que estás buscando en tu viaje por Alemania.

Se trata nada mas y nada menos que de la mayor colección del mundo de rosas y que están colocadas y exquisitamente cuidadas a lo largo y ancho de 12,5 hectáreas de terreno. Son nada mas y nada menos que unas 75.000 rosas de todos los colores que pertenecen a su vez a unos 8300 especies de esta flor tan delicada y bella.

Estas cifras han conseguido que el Europa-Rosarium se encuentre dentro del libro record de los Guinnes. Es todo un Museo de rosas, una verdadera bellleza para la vista y para los sentidos que podremos disfrutar en nuestro viaje a Alemania.

Estos son los horarios de este lugar encantador que podrás visitar todo el año:

Abierto durante todo el año, también en invierno
13 Abril y 30 Octubre: 10.00 – 18.00 Horas
Mayo – Septiembre: 09.00 – 19.00 Horas
Junio – Agosto: 09.00 – 20.00 Horas

Está claro que en primavera es cuando encontrarás la mayor cantidad de colores repartidos por esta gran superficie entregándo a tus sentidos todo un conjunto de olores e imágenes queno podrás olvidar en ningún momento.

Te recomendamos que puedas venir a disfrutar de este lugar en alguna de las fiestas que se relizan aquí a lo largo del año como por ejemplo lanoche de las 1000 luces a finales de Junio en el Festival de la Mineria y las rosas.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Naturaleza y rutas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *