Friburgo de Brisgovia

| 12 noviembre, 2014 | 0 Comments

friburgo-de-brisgovia-1

Hoy te presentamos la localidad de Friburgo de Brisgovia, uno de esos lugares en los que te quedarías a vivir, no solo por toda la belleza que nos ofrece en sus calles, arquitecturas, etc sino por el maravilloso entorno natural conformado por la Selva Negra de Alemania.

Podemos decir que Friburgo de Brisgovia es una de las ciudades más bonitas de Alemania y, por lo tanto, uno de los destinos que no podemos dejar de visitarla.

Pasear por el casco antiguo de esta población es un verdadero placer para los sentidos, para aquellos que busquen un lugar tranquilo y lleno de lugares de interés, sin duda, una de las mejores localidades que podemos visitar en Alemania, concretamente en la zona de la Selva Negra.

Además, en la ciudad encontramos ese aire universitario que tanto atrae a la diversión, a buscar que hacer durante el tiempo de ocio.

Münster es la zona de la Catedral en un lugar de calles adoquinadas de gran encanto que es uno de los primeros que deberéis de visitar. La ciudad de Friburgo de Brisgovia es una localidad pequeña y podemos visitarla completa a pie sin problemas. La Catedral de estilo gótico en el siglo XIV además de las construcciones de alrededor nos muestran un aire completamente medieval.

Rathausplatz es una de las plazas principales en Friburgo de Brisgovia, el lugar en donde nos encontramos con el magnífico edificio que conforma el ayuntamiento.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *