Gendarmenmark en Berlín

| 28 junio, 2014 | 0 Comments

gendarmenmarkt

Gendarmenmark es una de las zonas más bonitas de la ciudad de Berlín, una magnífica Plaza donde nos encontramos a su vez con una gran cantidad de edificios de interés. Además, es una de las plazas más antiguas ya que se remonta su construcción al siglo XII.

Una de las características arquitectónicas de esta plaza sn la Iglesias Gemelas. Se trata de dos iglesias iguales de estilo barroco con su característica torre y su cúpula. Una de ellas es la conocida como Iglesia Francesa construida en el siglo XVIII para los hugonotes franceses.

La otra es la iglesia Alemana construida a principios del siglo XVIII por parte de la Iglesia Luterana. Las iglesias eran prácticamente idénticas pero fue la colocación de dos torres iguales posteriormente lo que les dio el sobrenombre de iglesias Gemelas.

En la II Guerra Mundial hubo estragos en la Iglesia alemana y en su reconstrucción se instaló aquí el Museo sobre la Historia de la democracia alemana.

El otro edificio importante dentro de esta plaza de Berlín es a sede de la Orquesta Sinfónica de Berlín, una de las mejores orquestas del mundo. Se trata de poder disfrutar sobre todo de la plaza y de las vistas monumentaes que se abren ante nosotros mientras paseamos por sus alrededores y hacemos las mejores fotos de nuestro viaje a Alemania.la Koncerthouse Berlin, uno de los templos de la música más importantes y que nos encontramos en esta zona de Berlín.

Ven de visita a Berlín y disfruta de las maravillas de esta ciudad alemana.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Berlin

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *