Hannukkah y el Museo Judío de Berlín

| 2 noviembre, 2014 | 0 Comments

hanukkah

Te presentamos algo que puede parecer insólito en Alemani, pero es una indicativa de que ha llegado la normalidad a esta zona con la celebración de la Hannukkah y del Museo Judío de Berlín.

En vistas del pasado Nazi en el que el exterminio de los judíos era uno de los objetivos, nos podemos dar cuenta de que en estos días del siglo XXI este oscuro pasado está completamente superado.

Cada año se celebra en el Museo Judío de Berlín la fiesta más importante de los practicantes del judaísmo, la Hannukkah.

En estas fechas de diciembre y durante un mes se celebra el festival de las luces con la colocación de un patio de cristal digno de ser visto dentro de este Museo.

La comida de lo que es la navidad de los judíos está presente en este lugar durante estas fechas de tal forma que nos encontramos con las mejores especialidades de los judíos asi como gastronomía israelí.

En este lugar es normal poder disfrutar de música en directo. Por ejemplo los domingos se pueden escuchar las melodías más típicas de la Navidad interpretada por los judíos alemanes que celebran la Hannukkah en este Museo Judío de Berlín.

Cada año se puede disfrutar de este mercado en el Museo Judío de Berlín, una magnífica oportunidad de conocer este Museo que nos ofrece parte de la historia de los Judíos en Alemania incluyendo la parte más oscura de esta historia durante los años que duró la II Guerra Mundial.

Reserva tus Hoteles en Berlín aquí al mejor precio y ven a disfrutar de la Navidad Judia en esta ciudad alemana.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Berlin, Museos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *