Harry Potter en Colonia

| 19 diciembre, 2014 | 0 Comments

Harry Potter the exhibition 07

Si eres amante de las películas de Harry Potter y todo el universo de la escuela Howarts no te puedes perder la exposición que se va a realizar en este mes de diciembre en la ciudad de Colonia.

Se trata de Harry Potter de Exhibition y  tendrá lugar en la ciudad de Colonia, una estupenda oportunidad de conocer esta maravillosa ciudad alemana y que va a estar desde mediados de diciembre estas finales del mes de febrero. Toda una oportunidad de ver de primera mano los vestuarios y los elementos decorativos y más importantes que se usaron en las diferentes películas de Harry Potter.

El horario de la exposición que se organiza en Odysseum, uno de los museos mas originales de toda Colonia, comienza a las 9 de la mañana y termina a las 16:30 horas. Las entradas tienen un precio de 30 euros y es una estupenda oportunidad de que los más pequeños de la casa disfruten en estas Navidades en Alemania entrando en el universo mágico de Harry Potter.

Los objetos son los que se usaron en las películas así como las ropas del vestuario de todo el reparto. Y una de las mejores cosas es que puedes realizar fotos e incluso llevarte un recuerdo  de ti vestido con las ropas de la escuela de magia y hechicería con varita incluida.

 

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Colonia

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *