Heide Park Resort

| 27 noviembre, 2014 | 0 Comments

Desert_Race_75_10cm1_ha

Te presentamos uno de los parques míticos que podemos encontrar en Alemania, nos referimos claro a un parque de atracciones. Se trata del Heide Park Resort que encontramos muy cerca de la ciudad de Soltau en las Landas de Luneburgo en la zona norte de Alemania.

La inauguración de este Parque se remonta al año 1978 por lo que estamos hablando de un PArque de renombre y ya todo un mito dentro de los parques de atracciones.

900.000 metros cuadrados de zonas ajardinadas es la superficie en la que nos encontramos con este magnífico parque. Esta cifra la convierte en uno de los parques de atracciones más grandes de Alemania sin lugar a dudas.

Una de las atracciones estrella es la montaña rusa “Limit” del Heide Park Resort, una experiencia que no vas a poder olvidar fácilmente cuando te subas. También hay una montaña rusa de madera que es toda una belleza, solo admirarla es un placer, se trata de la Colossos. Se trata con sus 120 kilómetros por hora de la montaña rusa de madera más rápida de todo el mundo.

Los más pequeños van a disfrutar enormemente a través de las diferentes atraccioes, refrescandose en el agua en verano o cruzando el bosque encantado una de las zonas imprescindibles.

También encontramos la ciudad infantil del viejo oeste con toda la decoración que nos transporta a esa época que tanto se ha representado en películas.

En definitiva te invitamos a que disfrutes de unos días en familia en el Heide Park Resort.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Parques de atracciones

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *