Hofgarten en Munich

| 2 enero, 2015 | 0 Comments

Muenchen_Hofgarten_und_die_Bayerische_Staatskanzlei

Te presentamos un lugar encantador en la ciudad de Munich, se trata de Hofgarten en Munich, se trata nada menos que de un magnífico jardín de estilo italiano cuyo nombre significa en Español Jardín de la Corte, un lugar de la nobleza.

No en vano está en la zona de la fachada norte de la Residencia que es el Palacio que usaron los bávaros entre el siglo XIV y principios del XX nada más y nada menos.

Este parque se construyó en el siglo XVII y es uno de los pulmones y lugares verdes de la ciudad de Munich, un lugar donde podemos realizar un más que agradable paseo. Este Parque de Hofgarten en Munich se caracteriza por los árboles de Tilo que se encuentran en su interior.

En su interior nos encontramos como lugar más caracteristico con el Templo de Diana (Hofgartentemple) de donde salen varios caminos que sirven para dar un agradable paseo por esta zona de Munich.

La Cancillería del Estado de Baviera es otro de los edificios que podemos encontrar en esta zona de Munich así como una magnífica Galería de Arte y el Salón de los Bamquetes de la Residencia de la que os hablamos anteriormente.

Para encontrar este parque de Munich te damos de referencia la Residencia y también una plaza llamada Odeonsplatz. Si quieres escapar del ruido de una ciudad como Munich y respirar aire puro sin renunciar a la cultura, la historia y el arte de esta ciudad alemana, no te puedes perder un paseo por el Hofgarten en Munich.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Munich

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *