Iglesia de los Teatinos en Munich

| 19 mayo, 2014 | 0 Comments

theatinerkirche-munich

La cantidad de lugares de interés que nos encontramos en Alemania nos llevaría meses o años para poder conocerlos todos. Hoy te hablamos de un edificio religioso de gran importancia en una de las ciudades más destacadas de Alemania. Se trata de la Iglesia de los Teatinos.

Esta es una iglesia que se construyó en la segunda mitad del siglo XVII y su nombre completo es Iglesia de los Teatinos y San Cayetano. Esta iglesia está compuesta por una gran fachada de un característico color amarillo realmente imponente y del más puro estilo rococó bien cargado de detalles y adornos. También destacan las cúpulas barrocas de este impresionante edificio que encontramos en la ciudad de Munich.

Esta Iglesia de los Teatinos y San Cayetano es, sin duda, uno de los símbolos de la ciudad de Munich y no podemos perdernos esta visita en nuestro viaje a esta ciudad alemana. El interior de la Iglesia se dispone con la más rica decoración toda de color blanco y que le da una gran luminosidad y que la hace parecer aún más grande.

Destaca en una de las capillas de este Iglesia el lugar en el que reposan los restos de Maximiliano II y su esposa María de Prusia. Si queremos ver uno de los más grandes y bellos ejemplos de arquitectura barroca de Alemania nos tenemos que acercar sin lugar a dudas a la ciudad de Munich y visitar esta Imponente Iglesia que no te va a dejar indiferente. Además, se encuentra en la zona central de la ciudad de Munich por lo que es fácil poder encontrarnos con este edificio.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Munich

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *