Jardín de Palmeras de Frankfurt

| 12 agosto, 2014 | 0 Comments

zoologico-frankfurt

Te presentamos uno de los lugares imprescindibles en la ciudad de Frankfurt en Alemania. Se trata del Jardín de Palmeras de Frankfurt, un lugar construido en un principio por los propios vecinos del lugar con una serie de árboles tropicales que se compraron al condado de Nassau en las Bahamas.

Su historia se remonta a hace 150 años y actualmente es uno de los dos jardines botánicos que podemos encontrarnos en la ciudad de Frankfurt.

Su nombre en alemán es Palmengarten y se trata de uno de los jardines botánicos con más visitas de toda Europa. Solo cuando lo visitas comprendes porqués es uno de los más visitados ya que es bastante impresionante sobre todo para los amantes de la naturaleza y de las plantas en particular.

Entre las colecciones de plantas que destacan en este Palmengarten podemos destacar en primer lugar la Rosaleda que se encuentra en el centro y en donde podemos encontrar rosas de todos los colores durante todo el año.

Palmenhaus es una enorme construcción en donde se recrea la temperatura y condiciones para que la gran cantidad de plantas tropicales que fueron el comienzo de este lugar tengan el sitio que les corresponde en plena Alemania. Para un alemán es una de las únicas oportunidades de poder muchas de estas plantas sin tener que salir de su país.

Rhododendrumgarten está en la zona mas al oeste del Jardínd de las Plameras y tiene especie svenidas de Asia y de los EEUU.

La rocalla está en la parte más alta y ofrece unas vista espectaculares de todo el jardín botánico.

Muchas otras zonas podrás descubrir en este magnífico jardín de las palmeras en Frankfurt.

 

 

 

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Lugares de interés

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *