Jardines de Dessau-Wörlitz

| 2 julio, 2015 | 0 Comments

__0005_San-Felice-e-il-Parco-nazionale-del-Circeo---La-costa

Te traemos hoy un lugar verdaderamente excepcional para poder disfrutar en Alemania. Se trata del Reino de los Jardines de Dessau-Wörlitz, un lugar que forma parte de la lista de la UNESCO de lugares que son Patrimonio de la Humanidad.

Estamos en la ciudad de Dessau donde podemos disfrutar de los jardines más grandes de toda la Europa Occidental, una verdadera belleza para disfrutar de lo mejor de la naturaleza urbana.

También es conocida como las tierras inglesas de Wörlitz.

Estamos en el Estado Federado de Sajonia.

En el siglo XVIII después del viaje que el duque Leopoldo III realizó por diferentes partes de toda Europa y muy influenciado por la época de la ilustración. En conjunto con su arquitecto lo que pretendian era superar los jardines que vieron en los jardines de Stourhead y de Ermenonville a través de jardines más naturalistas alejados del barroco que predominaba en aquellas épocas.

Senderismo-en-Murcia

Este Reino de los Jardines de Dessau-Wörlitz con sus alrededor de 15.000 hectáreas ha sido proclamado como Patrimonio de la Humanidad por su riqueza de agua y por la diversidad que allí nos encontramos.

Además estos jardines los encontramos en el interior de la Reserva de la Biosfera del Elba Medio un entorno natural protegido de gran belleza.

En el Parque Wörlitz, por otro lado nos encontramos con que

Hay numerosos canales que podemos recorrer navegando en góndolas en románticos recorridos llenos de encanto. Este jardín lo encontramos en la localidad alemana del mismo nombre.

Otro lugar para poder disfrutar de nuestro viaje por Alemania y que te presentamos en este vídeo con las mejores imágenes de estos magníficos jardines germanos.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Naturaleza y rutas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *