KunstMuseum en Stuttgart

| 29 septiembre, 2014 | 0 Comments

kunstmuseum-aussenansicht

Te presentamos un lugar que no puedes dejar de visitar en la ciudad de Stuttgart en Alemania. Se trata de un museo, el KunstMuseum. Estamos hablando de un magnífico Museo de Arte Moderno que se convierte en un lugar excepcional para visitar en nuestro viaje por Alemania.

Este Museo fue construido en el año 2005 y puedes ver toda una colección de arte moderno y contemporáneo así que si eres amante de este tipo de arte no dudes en venir a disfrutar de este lugar. Una superficie de 5000 metros cuadrados donde se construyó este Museo.

En cuanto a las colecciones que se exhiben en este lugar provienen de un antiguo Museo, el Stadt Stuttgart Gallerie. Hay varios artistas que tienen su lugar en este Museo ademas de algunas colecciones de principios del siglo XX.

El aspecto cúbico de este edificio es también para remarcar dentro de nuestra visita a esta ciudad alemana. Lo realmente impresionante del exterior de este edificio es que durante el día se ve como un cubo de cristal y durante la noche gracias a la iluminación se puede ver otra fachada completamente diferente.

La coleccion de Marchese Silvio Della Valle di Casanova es la que llegó a este lugar en el año 1924 y se trata de una parte muy importante de este Museo.

Aquí te presentamos entonces uno de los Museos que puedes y debes visitar en tu viaje a Alemania, concretamente tu viaje a Stuttgart.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Museos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *