La ciudad Balneario de Baden-Baden

| 30 septiembre, 2014 | 0 Comments

Baden

Nos vamos hoy a la ciudad de Baden Baden, la ciudad balneario por excelencia que encontramos en la zona de la Selva Negra en Alemania. Este fue un lugar de veraneo por parte de los Europeos en la época de la Belle epoque y gracias a sus villas y sus bellos jardines es una de las ciudades más elegantes de toda Alemania.

Te va a merecer la pena venir de viaje a esta ciudad y disfrutar de unas vacaciones de lo más relajado además de poder visitar algunos de los lugares más impresionantes de la Selva Negra.

Esta ciudad está localizada en el valle de Oos ya en una zona muy cercana a la frontera con Francia y en la misma Selva Negra lo que hace que el entorno de esta zona de Alemania sea realmente encantadora.

Baden Baden cuenta con unos 55.000 habitantes aunque al ser una de las poblaciones mas visitadas de Alemania cuenta con periodos donde estas cantidades aumentan considerablemente.

Lo mas conocido de esta ciudad balneario son sus aguas termales que la han convertido en el centro turístico que es hoy en día. Aguas que surgen del interior de la tierra a una temperatura de casi 70 grados y que es el mayor tesoro de estas tierras.

Fueron los romanos los que sacaron partido de estas aguas por primera vez hace mas de 2000 años y hoy en día sigue en vigor la riqueza de esta ciudad localizada en la Selva Negra.

Hay hasta 12 fuentes termales para acoger a todos los turistas que vienen a disfrutar de esta magnífica ciudad Balneario de Baden-Baden.

baden-baden-ciudad-balneario-jet-set-alemana-L-LVMgcf

Tags: , , , , , ,

Category: La Selva Negra

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *