La ciudad de Bremen

| 12 junio, 2015 | 0 Comments

1b7a23f7ce7f09947fec18a0b9bd6c38

La ciudad de Bremen es una de las mas encantadoras para poder visitar en nuestro viaje por Alemania, una ciudad llena de espacios verdes en donde destacan muchos parques para pasar un día rodeado de verde.

La encontramos en la zona noroeste de Alemania y es parte del puerto llamado de Bremerhaven y tiene algo mas de medio millón de habitantes. Aunque el área Metropólitana llega casi a dos millones y medio de habitantes.

b16caa594179b12413c9cf1ac4558834

Uno de los lugares mas tradicionales de la ciudad de Bremen es su mercado, estamos hablando del Marktplatz en donde, sobre todo en Navidades, se realiza uno de los mas importantes mercados navideños de Europa.

Otro de los lugares que no puedes dejar de visitar en Bremen es el edificio de su Ayuntamiento de principios del siglo XV con una fachada del siglo XVII, toda una joya en pleno centro de esta encantadora ciudad.

ccc8da3c14a966760a55d9e4de0454af

En este edificio del Ayuntamiento también nos encontramos con la Bodega con nada menos que 600 años de tradición que lo avalan y mas de 600 tipos diferentes de vinos de Alemania.

La estatua de la libertad de Bremen, el Roland de Bremen es otra de las visitas obligadas en nuestro viaje a esta ciudad.

El cuento de los hermanos Grimm llamado los músicos de Bremen encuentra en sus calles una de las representaciones mas conocidas de este relato.

450px-Bremen_Center_43

Dentro de su Patrimonio mas majestuoso destaca sin lugar a dudas la Catedral de St Petri que es una Iglesia de culto evangélico luterano construida hace mas de 1200 años.

En las imágenes que os estamos poniendo podeis ver las maravillas y el encanto de esta gran ciudad alemana.

En este vídeo tenemos una completa guía turística en imágenes con al que vamos a poder viajar a este lugar de Alemania por un momento.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Bremen

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *