La Fabrica de BMW en Alemania

| 22 febrero, 2014 | 0 Comments

fabrica_bmw_munich_alemania

Si vas a viajar a Alemania y, concretamente, a la ciudad de Munich te vamos a recomendar una de las visitas imprescindibles en tu viaje. Se trata de la fábrica de BMW. En frente también podrás encontrar el mayor concesionario de la marca con los últimos modelos pero si lo que quieres es conocer los entresijos de la fabricación de estos vehículos lo que debes de visitar es la fábrica de BMW en Munich.

Podrás visitar la planta de producción y realizar una visita interactiva en la que podrás conocer todos los detalles de la fabricación de uno de estos vehículos. La visita tiene una duración de 2,5 horas y no te va a faltar nada por conocer.

Para poder realizar esta visita se necesita de confirmación previa via email o por teléfono, una vez confirmado solo tenéis que presentaros en la hora estipulada para comenzar la visita en la fábrica de BMW de Munich.

Eso sí, la visita es en inglés o en alemán pero defintivamente merece la pena, sore todo si eres amante de los coches y del mundo del motor.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *