La Isla de los Museos en Berlin

| 12 enero, 2014 | 0 Comments

spreeinselfoto

Si te gusta ir de visitas de Museos en cada uno de tus viajes vas a tener la oportunidad en Berlín de conocer uno de los mejores conjuntos de Museos de todo el mundo, se trata de la isla de los Museos. Se le llama isla porque esta rodeada de las aguas del río Spree en la zona más céntrica de la capital Alemania.

Aquí puedes pasar días en tu viaje a Alemania, entre arte de todo tipo y piezas arqueológicas. Un total de cinco Museos conforman la Isla de los Museos y ha llegado hasta el punto de ser declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Como sucedió con toda la ciudad de Berlín, los edificios que albergan los Museos quedaron con grandes desperfectos después de los bombardeos de la II Guerra Mundial y las remodelaciones y reconstrucciones ha dejado este lugar como lo conocemos actualmente, un lugar imprescindible y de visita ineludible en nuestro viaje por Berlín.

En la Isla de los Museos tenemos el Museo de Pérgamo, el Museo antiguo, el Museo Nuevo de Berlín, la Antigua Galería Nacional de Berlín y el Museo Bode.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Berlin, Lugares de interés

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *