La Nueva Galería Estatal de Stuttgart

| 19 diciembre, 2015 | 0 Comments

Cartagena-puerto--644x362

Nos vamos a la ciudad de Stuttgart en Alemania para encontrarnos con uno de sus mas modernos edificios y Museo, se trata de la Nueva Galería Estatal de Stuttgart, un lugar que no puedes dejar de visitar en tu viaje a esta ciudad alemana.

En realidad fue diseñado este edificio en los años 70 e inaugurado en el 1984. El encargado de diseñar el edificio que alberga esta galeria fue el arquitecto escocés James Stirling.

Se le denomina con el sobrenombre de Nueva Galería Estatal de Stuttgart por la Antigua fue inaugurada en el año 1843 y después de una renovación en todos los sentidos nos encontramos con este nueva versión de esa galería en la ciudad e Stuttgart.

p1

A pesar de la aparente modernidad de este lugar se pueden ver muchas referencias a los estilos arquitectónicos más clásicos y en el interior del edificio además de las salas de exposiciones de la galería tenemos un teatro de cámara, una biblioteca y una escuela de música, en definitiva, un lugar donde se ensalza la cultura y el arte.

Es una ampliación colocada al sur del edificio antiguo de la Galería Estatal de Stuttgart.

Ls vista nocturna de esta Galería Estatal de Stuttgart es realmente espectacular con unas luces muy sorprendentes que hacen que no solo queramos visitar su interior sino disfrutar paseando por Stuttgart de las maravillas que nos ofrece este singular edificio.

En este vídeo vas a poder realizar un recorrido turístico por los rincones y salas de esta Nueva Galería Estatal de Stuttgart.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Stuttgart

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *