Lago Königssee

| 2 abril, 2015 | 0 Comments

Kongof

La belleza natural de Alemania la podemos encontrar en cualquier parte de su geografía pero hoy vamos a destacar un lugar en la zona de Baviera, se trata del lago Königssee, también conocido como el Lago del Rey, un lugar de extraordinaria belleza que puedes conocer en alguno de tus viajes a Alemania.

No en vano, el sur de la zona de Baviera ya muy cerca de la frontera con Austria está llena de pequeños lagos pero en esta ruta de los lagos de Baviera tenemos que destacar el lago Königssee por su especial belleza.

El magnífico fondo del lago son las cumbres nevadas de Los Alpes y además el lago está rodeado de acantilados que más te van a recordar a los fiordos noruegos que al sur de Alemania.

497e399a0df5fc36f59a2c3cd406c2aa

Ademàs, el lago Königssee es el lago más profundo de toda Alemania, en definitiva estamos ante un lugar realmente espectacular y de gran belleza. Dentro de su orografía, alrededor del lago destacamos el monte Watzmann con sus alrededor de 1800 metros, un enorme guardián de lago desde cuya cima nos podemos imaginar las maravillosas panorámicas que podremos descubrir.

Destacamos en este lago la península de Hirschau en la que podremos visitar la Capilla de San Bartolomé. Este lugar atrae a muchos creyentes católicos de esta zona de Alemania así como a turistas peregrinos atraídos por la belleza del entorno de esta bonita capilla. Solo podemos acceder a esta capilla en barco y en el día de San Bartolomé se realizan celebraciones especiales, un momento especial para venir a disfrutar de este lago.

En el siguiente vídeo podemos dar un paseo virtual por este bello lago alemán.

025

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Naturaleza y rutas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *