los tesoros de Quedlinburgo

| 3 agosto, 2015 | 0 Comments

Te presentamos la localidad de Quedlinburgo en donde vas poder realizar una visita a un lugar cuyo casco antiguo entre otros elementos son Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO.

Esta ciudad la encontramos situada en la ruta del románico, una de las rutas más interesantes para realizar en Alemania y bastante en la zona centro del país.

En la edad Media estaba uno de los Palacios imperiales más importantes de la Alemania de entonces. Aún conserva todo su sabor medieval ya que en sus calles se conservan aún algo más de 1300 construcciones con más de 6 y 7 siglos por lo que estamos hablando de una localidad de lo más pintoresca.

colegiata-y-casco-antiguo-de-quedlinburgo_7768183

En definitiva es uno de los mejores ejemplos de ciudad medieval perfectamente conservados en el país germano y en toda Europa.

Concretamente la Colegiata, El Castillo y el Casco Antiguo de Quedlinburgo son considerados como Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO.

La colegiata de San Servasio es una de las obras maestras del románico en toda Europa, una joya que podrás conocer en tu visita a la ciudad de Quedlinburgo.

El Verano de la Música es un famoso festival que se celebra cada año en la Iglesia de esta colegiata.

En la parte más alta de la ciudad en una colina podemos ver el Castillo de Quedlinburgo, un castillo de cuento que bien puede formar parte de la ruta de los mejores castillos de Europa.

El mercado que se coloca normalmente en la plaza del Ayuntamiento es también digno de ser visto por los visitantes de esta pintoresca ciudad medieval Patrimonio de la Humanidad de Alemania.

En este vídeo vas a poder saborear con las mejores imágenes lo que puedes visitar en la ciudad de Quedlinburgo.

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: castillos e Iglesias

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *