Mercadillos de Navidad en Berlín

| 27 diciembre, 2014 | 0 Comments

navidad2010(2)

Te recomendamos para estas NAvidades una visita a la ciudad de Berlín en donde se crea un maravilloso ambiente navideño y que en esta Navidad coincide con las celebraciones por el aniversario de la caída del Muro de Berlín por lo que es más recomendable todavía.

En esta ocasión te queremos mostrar las magníficas posibilidades de compra navideña que podrás realizar en los diferentes mercadillos de Navidad en Berlín, una estupenda oportunidad de pasear por la ciudad y disfrutar del ambiente de estas fiestas en la capital de Alemania.

Desde finales del mes de noviembre podremos disfrutar de unos magníficos mercadillos diseminados por los lugares más emblemáticos de Berlín y que se visten especialmente de forma maravillosa para recibir la Navidad.

Pro ejemplo te recomendamos que visites el mercadillo de Navidad de la Alexanderplatz una de las plazas más emblemáticas de la ciudad de Berlín. También encontramos en esta plaza una pista de paytinaje sobre hielo que estará abierta hasta el día 4 de enero de 2015.

Muy cerca encontraremos el mercadillo de Navidad del Ayuntamiento en la mism aplaza que el anterior mercadillo y que estará abierto hasta el28 de diciembre una vez pasadas las fiestas de Navidad en las que se compra más en Alemania.

Te invitamos también hasta el 4 de enero al Winterwelten Potsdamer Platz donde los más pequeños y toda la familia podrán disfrutar de un magnífico tobogán de hielo que además es de uso completamente gratuito en estas fechas de Navidad.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Berlin

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *