Miniatur-Wunderland en Hamburgo

| 19 octubre, 2015 | 0 Comments

800px-Caixaforum

Miniatur Wunderland es un Museo de maquetas y miniaturas que va a encantar a toda la familia. Se trata de uno de los mejores museos de este estilo sin lugar a dudas y lo encontramos en la ciudad de Hamburgo como uno de los lugares que no te puedes perder en tu viaje a este lugar de Alemania.

El Pais de las maravillas en miniatura es la traducción más correcta del nombre de este Museo y te aseguramos que hace honor a su nombre y no te vas a arrepentir de venir a conocer este lugar.

En principio se trata de un Museo de modelismo ferroviario en el que podemos disfrutar de la mayor maqueta ferroviaria del mundo a fecha de hoy en 2015. Nada menos que 11 kilómetros de vía a escala 1:87.

Vestíbul_Caixaforum_Barcelona

LA maqueta está dividida en 5 secciones diferentes, Alemania Meridional (Harz, Alpes y Knuffingen), Hamburgo y la costa, Estados Unidos, Escandinavia y Suiza. Si, viajamos a otros países que nos muestran en escala sus lugares más conocidos a nivel turístico.

El total de espacio de este Museo es de 4000 metros cuadrados y de estos un total de 1500 metros cuadrados están ocupados por la inmensa maqueta que nos ocupa este artículo.

Abre todos los días a las 8:30 excepto los sábados que lo hace a las 8:00 y la hora de cierre está entre las 8 y las 10 de la noche excepto los sábados que llega hasta la medianoche.

En este vídeo vas a poder disfrutar de las mejores imágenes de este espléndido lugar en Alemania, un Museo que alberga el tren de miniatura con railes y demás más grande del mundo.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Hamburgo, Museos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *