Monumento al Holocausto en Berlín

| 2 noviembre, 2013 | 0 Comments

monumento-holocausto

Uno de los monumentos mas criticados de la ciudad de Berlín es este Monumento al Holocausto de Berlín pero en todo caso es uno de los lugares de visita imprescindible en nuestro viaje por la capital de Alemania.

Si traducimos el nombre de este monumento del alemán, nos encontramos con el nombre de Monumento memorial a los judíos asesinados en Europa. La crítica a este Monumento viene porque son, en definitiva mas de 2700 bloques de hormigón colocados ordenadamente en diferentes alturas formando una gran cantidad de calles de tal forma que podremos elegir diferentes formas de salir de este lugar para seguir nuestro camino y encontrar diferentes vías de salida.

En una de las esquinas del monumento nos encontramos con una entrada a un Centro de Información. Este lugar tiene una sección de entrada en la que se explica como fue la política Nazi que llevó al holocausto. Pero la sala mas impactante es la que nos muestra los nombres y biografías de las víctimas del holocausto, una enorme sala que tardaríamos varios años en recorrer.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Berlin, Monumentos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *