Museo Berggruen en Berlin

| 30 octubre, 2014 | 0 Comments

05_museumberggruen2013_mit_erweiterungsbau_580x237jpg

Hoy te presentamos el Museo Berggruen en Berlin, uno de los lugares imprescindibles para visitar si estamos por esta ciudad alemana.

Destaca sobre todo por su impresionante colección de cuadros del gran pintor español Pablo Picasso. Pero también encontramos obras de otros grandes autores como Paul Klee, Henri Matisse y Alberto Giacometti, pero sin duda, la colección de Picasso es una de las excusas perfectas para poder venir a disfrutar de esta galeria de Arte en Berlín.

Este Museo Berggruen abrió sus puertas en el año 1996 y está situado al lado del Palacio Charlottenburg de tal forma que podrás matar dos pájaros de un tiro de una sola vez.

El edificio del Museo de por sí ya merece la pena poder disfrutarlo ya que tiene nada menos que tres plantas y una magnífica cúpula en lo más alto de la misma.

En cuanto a la magnífica colección de cuadros de Picasso que podemos disfrutar en este Museo son un total de mas de 100 cuadros pintados entre los periodos de 1897 y 1972. un amplísimo periodo que abarca practicamente toda su carrera desde que era estudiante hasta poco antes de su muerte.

Podrás conocer en el recorrido de este Museo las diferentes epocas pictóricas del genial pintor Malagueño, Pablo Picasso, uno de los grandes genios del siglo XX.

Este es un Museo exclusivamente dedicado a los amantes del arte y sobre todo para los que están muy interesados en la obra de autores como Pablo Picasso.

El precio de este Museo para adultos es de 10 euros.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Berlin, Museos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *