Museo de Historia en Berlín

| 22 diciembre, 2013 | 0 Comments

museo-de-historia_32125

Te presentamos el Museo de la Historia de Alemania, uno de los mejores Museos de Berlín en el que vas a poder conocer la verdadera y mas detallada historia de este gran país, Alemania.

Podrás realizar un recorrido desde el año 100 antes de Cristo hasta nuestros tiempos pudiendo así tener una visión general de la Historia de este país. El edificio en el que se encuentra este Museo de Historia es un edificio antiguo que nos encontramos en una de las avenidas más importantes de Berlín, la Avenida Unter den Linden.

Se dispone en dos edificios, uno que es el viejo de más de 300 años y otro denominado el edificio nuevo en el que se ubican las exposiciones temporales que recibe el Museo de Historia.

Más de 2000 años de la historia alemana que podemos disfrutar en este lugar. Un museo en el que podemos estar perfectamente un dia completo.

Las secciones de este Museo incluyen algunas como Las Primeras Culturas y la Edad Media, la guerra de los treinta años, la primera guerra mundial, la segunda guerra mundial, la reunificación de Alemania. Como vemos, en muchas ocasiones no solo es la historia de Alemania sino del mundo entero.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Berlin, Museos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *