Museo de la DDR

| 28 febrero, 2015 | 0 Comments

museo-ddr-casa-comunista

LA DDR son las siglas de la República Democrática alemana por lo que nos encontramos con un Museo dedicado a esa zona de la Alemania que conocimos en el siglo XX antes de unificarse con la caida del muro de Berlín.

Aquí podrás ver objetos y demás elementos relacionados con lo que fue la Alemania Comunista concretamente en la ciudad de Berlín, capital de la Alemania dividida y que en ella misma sufria esa división.

Fue un periodo comprendido entre el año 1949 y el 1990 que con la caida del muro de Berlín pasó a la historia.

Se puede comprobar en este Museo de la DDR en Berlín, como era la vida de los alemanes en la zona comunista en la ciudad de Berlín en ese periodo del siglo XX con reconstrucciones exactas.

Se puede montar en un trabant que era el coche más conocido de esa época además de poder observar los objetos más cotidianos de cada día en esta zona.  La parte más visitada y la más importantes de este Museo es la de la vestimenta que usaban además de la reconstrucción de toda una casa con su salón, dormitorio y baños para que lo recorras y te empapes de como era la vida en la Alemania comunista en Berlín.

Este Museo abre todos los días desde las 10 de la mañana a las 8 de la tarde y tiene un precio de 7 euros.  No busques más, aquí tus hoteles en Berlín más económicos.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Berlin, Museos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *