Museo hamburger bahnhof en Berlin

| 27 octubre, 2014 | 0 Comments

Carsten_Holler_Soma_Hamburger_Bahnhof_1

En primer lugar te invitamos encontrar Hoteles en Berlín céntricos y a buen precio para que puedas disfrutar de su gran oferta cultural com por ejemplo el magnífico Museo hamburger bahnhof en Berlin.

El espacio en el qeu está situado este Museo ya merece de por sí una visita ya que se trata de una antigua estación de trenes, la de estación de trenes de hamburger bahnhof en Berlin y que ahora se encuentra transformada en un magnífico Museo de Arte Contemporáneo. Es llamado en Alemán Museum für Gegenwar.

La estación fue construida a mediados del siglo XIX y es realmente grande y de un maravilloso y bello estilo neoclásico. LA remodelación que transformó este espacio en el Museo qeu conocemos hoy en día y que te recomendamos puedas visitar se realizó en el año 1996. LA colección que acoge es de obras de arte de la segunda mitad del siglo XX.

Aquí podrás disfrutar de diferentes disciplinas del arte contemporáneo como es el arte audiovisual, la música, etc. Hay una exposición permanente y otras exposiciones temporales. Destacan en la permanente nombres como los de Andy Warhol, Roy Lichtenstein o Joseph Beuys. Especialmente son de gran interés y muy visitadas las obras de Andy Warhol.

Evidentemente este Museo es apto para amantes del arte Contemporáneo, en otro caso podrás disfrutar del espacio en el que está construido este Museo pero poco más. El Horario de visita de este Museo es de Martes a viernes desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, los sabados desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde y los domingos desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde y el precio por adulto es de 8 euros.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Berlin, Museos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *