Oktoberfest

| 28 abril, 2014 | 1 Comment

article-0-1822CEBE00000578-145_964x641

Te presentamos una de las fiestas más populares de Alemania, e Oktoberfest, pero no solo una fiesta popular en Alemania sino en todo el mundo ya que recibe miles de visitantes cada año. Podemos decir que se trata de la fiesta más popular de toda Alemania siendo imitada en muchas partes del mundo como en latinoamérica.

El Oktoberfest se celebra en Munich desde el año 1810 y con un éxito creciente que nos lleva hasta nuestros días como una de las fiestas de referencia en Europa. Esta primera celebración se realizó a consecuencia de la boda entre el Principe Luis I de Baviera y Teresa de Sajonia.

El tema principal de esta fiesta es la cerveza y dura entre una quincena y veinte días y millones de personas llegan cada año aquí. En la gran explanada conocida como el Campo de Teresa se realiza cada año este impresionante festival que comienza con el desfile de los dueños de las cervecerías y sus barriles de cerveza.

En este año 2014 el Oktoberfest se realizará entre el 20 de septiembre y el 5 de octubre.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Munich

About the Author ()

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. sudamares dice:

    tendremos la ocasiòn de poder comprobarlo personalmente al año proximo, aunque fuera del oktoberfest, las bondades de la creveza de Munich !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *