Olimpiaturm en Munich

| 13 marzo, 2014 | 1 Comment

Olympiaturm_HDR_1280

El Parque Olímpico de Munich se constituye como una verdadera maravilla que vamos a poder disfrutar en nuestra visita a esta ciudad alemana y en donde está situado el gran edificio que nos ocupa hoy. Se trata de la Torre de la Televisión de Munich, el Olimpiaturm desde donde podemos contemplar unas maravillosas vistas de Munich, una nueva perspectiva para nuestras fotos de viaje.

La Torre Olímñica de Munich fue construida a finales de los años sesenta. Son concretamente 291 metros de altura constituyéndose así como el edificio más alto de Munich además de ser uno de los lugares más visitados por los turistas sobre todo por las magníficas vistas que se pueden disfrutar desde esa altura.

A casi 200 metros de atura podemos disfrutar de un restaurante galardonado con una estrella Michelín y que por ser giratorio nos ofrece una vista de 360 grados de la ciudad de Munich, una verdadera maravilla en donde parar a comer.

En todo caso, la realidad es que la ciudad de Munich queda un poco lejos por lo que las vistas no se pueden decir que sean las meores pero si contemplamos perfectamente el recinto olímpico de Munich.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Category: Lugares de interés, Munich

About the Author ()

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sites That Link to this Post

  1. Una nueva visita al Palacio de Nymphenburg | 22 mayo, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *