Olimpyapark en Munich

| 7 enero, 2015 | 0 Comments

olympiapark-vistas-olympiaturm

Te presentamos en el día de hoy un Parque de Munich muy especial y que te recomendamos puedas visitar en tu viaje a esta ciudad alemana. Se trata del Olimpyapark en Munich. Este parque se construyó expresamente para la realización de los Juegos Olímpicos del año 1972 que se celebraron en esta ciudad. No en vano en español el Parque se llama Parque Olímpico.

Con sus alrededor de 300 hectáreas es uno de los pulmones verdes de la ciudad de Munich sin lugar a dudas. Es uno de los lugares de visita obligada para los turistas que llegan a esta ciudad y es parte del resurgimiento de Munich en la época posterior a la II Guerra Mundial, guerra en la que la ciudad fue devastada.

Las colinas que podemos observar en este Parque son artificiales y están formadas por los escombros de los edificios bombardeados de forma masiva en la II Guerra Mudial.

Uno de los emblemas del Olimpyapark en Munich es el Olimpyaturm que es la torre de la televisión de Munich y que se encuentra en este Parque y desde allí podemos ver unas magníficas vistas de todo el Parque y de los alrededores de Munich.

Dentro del parque tenemos un estadio, una pista de patinaje sobre hielo, una piscina cubierta, una pista de ciclismo, un anfiteatro, un pabellón olímpico, un acuario y hasta una capilla para los más devotos. Encontramos este parque en el norte de la ciudad de Munich

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Munich

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *