Palacio de Nymphenburg en Munich

| 22 marzo, 2014 | 0 Comments

1210241916_0

Te presentamos en el día de hoy el Palacio de Nymphenburg, un Palacio de estilo barroco con tod lo que supone su exquisita decoración tanto por dentro como por fuera, una verdadera maravilla que ojalá podamos visitar en nuestra visita a Munich en Alemania.

Este Palacio fue construido en el siglo XVII y visitarl es poder vivir en primera persona como vivía la nobleza en esos lugares en aquellas épocas. Las colecciones de pinturas, la sala de baile de estilo rococó, las habitaciones con una decoración exquisita son algo que no podemos dejar de visitar en nuestro viaje por Munich en Alemania.

Los jardines de este Palacio disponen nada menos que de 800.000 metros cuadrados de bellos jardines muy bien cuidados y por los que es una verdadera delicia pasear.

En los jardines descubrimos muchos y encantadores lugares como por ejemplo un pequeño Palacio rococó con una decoración que quita el aliento, unos baños al más puro estilo de las antiguas termas romanas y un lugar para la oración llamado Ermita de la Magdalena.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Munich, Palacios

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *