Paseo por Berlín recordando el Nacismo

| 27 mayo, 2015 | 0 Comments

columna-victoria

Vamos a realizar un recorrido por la historia mas terrible de la ciudad de Berlin y que ellos mismo no quiern olvidar. es por esto que te proponemos un paseo por los lugares que tuvieron que ver con la vida de Adolf Hitler, el que fuera el lider que metio al mundo en la II Guerra Mundial.

Una historia de 12 años que podemos recorrer en lo que queda de ella en las calles de la ciudad de Berlin. Se trata de una visita guiada nueva y que puedes contratar con tu agencia de viaje y que dura unas tres horas.

Si la quieres realizar en español el precio es de 12 euros y gratis para los menores de 11 años que acompañen a sus padres o familiares.

630dedb838b0ba3c137a2565e6e606ae

No solo es la historia de la II Guerra Mundial sino de eventos como el tratado de Versalles o la Operación Valkiria entre otros muchos.

En esta visita llegareis a conocer los detalles de como Hitler llegó al poder y desde sus mismos comienzos paso a paso y mientras recorres los lugares relacionados con estos acontecimientos en la ciudad de Berlin. Una manera mas que recomendable de conocer la ciudad y su historia.

Conocerás también como los nazis usaron el arte y todo tipo de maneras de propaganda para poder realizar sus propósitos.

El lugar donde murió Hitler es el lugar donde termina el recorrido turístico por Berlin y después de haber conocido lugares como la Columna de la Victoria, la Gran Estrella de Berlin, la embajada de Italia, la embajada del Reino Unido, el lugar donde se realizo la terrible ejecución de Stauffenberg

Un completo Paseo por Berlín recordando el Nacismo es lo que te estamos proponiendo.

En este vídeo puedes ver la publicidad sobre este paseo por Munich y su historia mas reciente.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Berlin

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *