Paseo por el Muro iluminado

| 5 diciembre, 2014 | 0 Comments

1415011839_1

Este año es el 25 aniversario de la caída de Berlín, uno de los eventos que mas alegría y esperanza han dado a la vieja Europa en los años posteriores al final de la II Guerra Mudial.

Las celebraciones se concentran sobre todo entre los días 7 y 9 de noviembre, por lo que son un momento muy bueno para poder ir a viajar a Berlín.

El perímetro en donde estaba el Muro ns vamos a encontrar con miles de globos iluminados, un total de 8000 que nos van a recordar el muro de hormigónque separaba las dos Alemanias de forma vergonzosa desde después de la II Guerra Mundial.

Poder llegar a Berlín en estos días va a ser una gran oportunidad no solo de conocer esta ciudad sino de poder disfrutar de una gran cantidad de actividades.

Si bien la ciudad de Berlín es una ciudad que mira al futuro y que es una ciudad moderna llena de proyectos no puede olvidar su pasado para no volver a cometer los mismos errores como capital de la gran Alemania, la Alemania unida que hoy en día conocemos.

Regalate una escapada a Alemania, reserva aqui tus Hoteles en Berlín y duisfruta de lo que esta ciudad nos puede ofrecer.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *