Potsdam cerca de Berlín

| 5 julio, 2014 | 1 Comment

Potsdam_Stadtblick_1871

Te proponemos una visita cerca de la ciudad de Berlín y que puedes aprovechar para realizar si te encuentras en esta ciudad y quieres realizar una pequeña escapada. Se trata de la localidad de Potsdam y que se encuentra solo a 20 kilómetros de la capital de Alemania.

Es una ciudad verdaderamente especial donde nos encontramos con una perfecta mezcla de arte en medio de la naturaleza, un conjunto monumental digno de ser visitado en medio de un entorno incomparable. Este lugar fue la zona de caza de Federico Guillermo I en el siglo XVII y ha sido gracias a esto que el crecimiento de Potsdam se ha dado en torno a la realeza y a la nobleza de Alemania.

Fue la ciudad de residencia de la familia real prusiana y es por eso que nos encontramos con una gran cantidad de Palacios y lugares señoriales en esta ciudad alemana.

Es una ciudad no muy grande, fácil de recorrer y en donde se concentran los lugares de interés. Lugares como el Palacio San ssouci que es como el Palacio de Versalles de Francia pero en Alemania, un esplendoroso Palacio digno de ser visitado. También te aconsejamos pasear por el Barrio Holandes y visitar el Palacio de Babelsberg construido en el siglo XIX una magnífica construcción renacentista que fue la residencia de verano de Guillermo I.

Los Palacios son muchos mas, asi como las casas señoriales, puentes e incluso una puerta de Brandemburgp de construcción anterior a la de Berlín.

Con Rumbo.es puedes encontrar las mejores ofertas para viajar a Alemania.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Berlin, Lugares de interés

About the Author ()

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Adan Messinas dice:

    Realmente fue muy grato poder pasear por esta bella ciudad. Conocer los palacios que son parte de la historia de la moderna Alemania. Además, disfrutar de la belleza de la naturaleza que rodea este lugar, es sencillamente épico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *